martes, 3 de marzo de 2009

En viaje hacia la redención...

En el iPod: Chinita de Dublín, Gaelica.

Comienzo de nuevo una bitácora, esta vez para conversar sobre la busqueda de nuevos rumbos que he emprendido hace 6 meses ya en el área metro de Washington. También hablaré de mi próximo matrimonio ecleciástico, de música, de cine y de la vida en general.

Como en todo, habrá días en los que tendré qué decir y habrá días en los que no. Admito, sin embargo, que estoy pasando por una interesante etapa de renacimiento a la que me enfrento mucho más ligero, con mente mas abierta y sin cargas innecesarias. Este es un momento que quiero elongar lo más que pueda porque sinceramente me gusta como me siento, disfruto de la esperanza de lo nuevo. Y quiero compartirlo y atesorarlo al mismo tiempo a través de este blog.

A ver qué pasa...No dejen de compartir sus apreciaciones, por favor.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales